Es la primera vez que aplica a una visa y visita nuestro sitio web?

  

El 13 de noviembre, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito otorgó, en parte, la moción del gobierno para una suspensión de emergencia del Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito de Hawai el 17 de octubre, medida cautelar de la Proclamación Presidencial 9645 (P.P). Los nacionales de Chad, Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen que no tienen un reclamo creíble de una relación de buena fe con una persona o entidad en los Estados Unidos están sujetos a las restricciones y limitaciones en el P.P. Los nacionales de Corea del Norte y Venezuela siguen sujetos a restricciones y limitaciones. Puede encontrar más información en este enlace: https: //travel.state.gov/content/travel/en/news/important-announcement.html.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Si usted es un ciudadano elegible para el Programa de Exención de Visas pero ha recibido una notificación de que usted ya no será elegible para viajar a los Estados Unidos bajo ese programa, deberá solicitar su visa de no-inmigrante con al menos tres meses de anticipacion a la fecha programada para el viaje.  Si no tiene planes de viaje inmediatos, puede hacer el pago de solicitud de visa, llenar el formulario para solicitud de Visa de No-Imnmigrante DS-160 en el sitio ceac.state.gov/genniv/y programar su cita.  Si su viaje es impostergable, puede solicitar el adelanto de su cita para aplicar a la visa. Para que este adelanto de la cita sea aprobado deberá incluir en su solicitud la fecha y propósito del viaje, asi como una copia del mensaje recibido de la Oficina de Aduanas y Proteccion Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en ingles), referente a su estatus de ESTA.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Brooklyn Bridge

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en El Salvador.En este sitio web se encuentra información acerca de visas de inmigrantes y no inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y como programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en El Salvador.