Es la primera vez que aplica a una visa y visita nuestro sitio web?

  

La entrada de extranjeros que estuvieron presentes en China, excluyendo las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y Macao, dentro de los 14 días anteriores a su llegada al puerto de entrada en los Estados Unidos está suspendida, según la Proclamación Presidencial. Si reside en China, ha viajado a China recientemente o tiene la intención de viajar a China antes de su viaje planeado a los Estados Unidos, le recomendamos que posponga su cita de entrevista de visa hasta 14 días después de su salida de China

______________________________________________________________________________________________________________________________________

NOTICIA:

A partir del 17 de Junio del 2019 estará disponible un servicio de “Parqueo y Transporte” ubicado en Centro Comercial Plaza La Fe, km 7.5 Carretera Sur, Pista Suburbana. El sitio cuenta con las condiciones y seguridad necesarias para usted y su vehículo; dicho servicio estará disponible de lunes a viernes de las 6:00 A.M a las 4:30 P.M.

En el local habrá personal que podrá brindarle información sobre los puntos de salida y llegada del transporte, el cual realizara su recorrido cada diez minutos. Es recomendable estar treinta minutos antes de la hora de su cita para evitar inconvenientes o atrasos.

El costo total del servicio es de $3.00 o su equivalente en córdobas, que incluye el estacionamiento y el transporte de ida y vuelta. Estos deberán cancelarse con uno de nuestros asesores al momento de llegar al Parqueo. 

NOTA IMPORTANTE: Únicamente nuestros asesores identificados con camiseta oficial y carnet, y ubicados en el sitio podrán brindar este servicio. Favor hacer caso omiso a gestores externos quienes no están relacionados, ni autorizados por la Embajada.

 

 

Mount Rushmore - South Dakota

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en Nicaragua. En este sitio web se encuentra información acerca de visas de inmigrantes y no inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y como programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Managua.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Nicaragua.